MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Primer Concurso Fotográfico “Imágenes con Historia de Yungay”

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

El Portal Yungayino.cl tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de Yungay y visitantes de la comuna a participar de la Primera Versión del Concurso de Fotografía “Imágenes con Historia de Yungay”, como parte de las actividades a realizar en su Aniversario N° 5, que se cumplirá en el mes de Diciembre. El concurso que tiene por objetivo fomentar, rescatar, resaltar y motivar tanto a la comunidad de Yungay como a los turistas a admirar los atractivos turísticos naturales, culturales, humanos e históricos de la comuna, destacando la belleza de cada uno de los recursos que nos ofrece Yungay y sus alrededores.

Destacar que esta actividad cuenta con el Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Yungay, además del auspicio de Banco Estado, Arauco, Agro  Farran, Copec, Maestranza Inostroza, Serem Ltda, Inversiones Baquedano, Copelec, Maestranza Excequiel Rodríguez e Hidroeléctrica Molinos de Agua. Finalmente señalar que ya se encuentran disponibles las bases del concurso a través del Portal y nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

 I Concurso de Fotografía

Premios

 1° Lugar $ 100.000  en efectivo + Cámara Fotográfica+ Diploma

 2° Lugar $ 50.000 en efectivo + Premio Sorpresa + Diploma

 3° Lugar $ 30.000  en efectivo + Premio Sorpresa + Diploma

 Además se entregarán 2 Menciones Honrosas + Diploma

 

Ver Bases Aquí

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mario dice:

    Gran iniciativa, habrá que participar con un par de fotos…

  2. Gabriel dice:

    Excelente participare con una fotografía.

  3. Miriam Tapia Jara dice:

    Me encanta la iniciativa,exelente así se muestra yungay desde la Historia,me imagino que apareceran fotos buenisimas y antigüas,me gustaria ver una foto de la plaza con la pileta de los Leones…me recuerda mi infancia.Felicitaciones.

  4. Angela Chavarria dice:

    Excelente concurso, donde se conocerá la nomina de ganadores?