MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Nueva Esperanza de Yungay Realizo Celebración Ecuménica por su Aniversario

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay, lunes 18 de noviembre 2013 a las 10:00 horas el Colegio Nueva Esperanza realizó una solemne Celebración Ecuménica, con motivo de su  4° aniversario. La actividad se realizó en el patio del colegio y estuvo encabezada por su directora Sandra Correa, además de la comunidad educativa, apoderados y profesores. La misa estuvo a cargo del Sacerdote Nelson Jara, quién entrego la palabra de Dios a los alumnos e interactúo activamente con ellos, además de orar por los alumnos del colegio que son formados con valores, comprometidos con la construcción de una sociedad más justa, humana y solidaria. Finalmente destacar que el colegio tiene un variado programa de actividades que se desarrollaran durante la semana donde se mencionan entre otras las siguientes:

Martes 19 de Noviembre

10:30  a 11:30 Hrs. Actividad Deportiva, para toda la comunidad Educativa. (Se invita a participar a todos nuestros apoderados, se solicita a los alumnos que asistan con buzo, una polera para cambio, una toalla, una botella de agua y una fruta; excepto plátano).

19:00 Hrs. Actividad cultural en Odeón de plaza Armas de la Comuna; Pieza de Baile Cascanueces y Grupo Musical, se invita a participar a todos Nuestros Apoderados y Alumnos.

Miércoles 20 de Noviembre

15:30 Hrs. Actividad Solidaria; alumnos, docentes, Asistentes de la Educación  y apoderados; realizarán una vista al hogar de ancianos de la Comuna, llevando una muestra de nuestros talleres y entrega de presentes a los Abuelitos.

Jueves 21 de Noviembre

16:00 Hrs. Acto Inauguración Colegio Nueva Esperanza.

Viernes 22 de Noviembre

18:00 Recorrido con carros temáticos (Salida desde calle Angamos N° 860 Interior).

Fotografías

También te podría gustar...