MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

5° Aniversario de Yungayino.cl – El Portal de Yungay

YUNGAYINO.CL -  El Portal de Yungay

El próximo 16 de Diciembre Yungayino.cl cumple 5 años, por ello queremos aprovechar la oportunidad de agradecer a todos quienes han hecho posible que esto siga adelante con sus visitas, comentarios y sugerencias, esperamos por ello poder agregar nuevas secciones y servicios para ir mejorando el Portal. Sin Embargo recordar que nuestro Portal nace como una respuesta clara a las necesidades de la comunidad de tener otra alternativa para ser informada de las noticias, actividades y eventos de interés de nuestra comuna y alrededores, además de mostrar a los yungayinos que se encuentran fuera de la comuna todas las bellezas de nuestra gente, del turismo, fiestas y costumbres además de ser una ayuda para las instituciones en la difusión de actividades de beneficio social, cultural y deportivo. También agradecer a todos quienes nos apoyaron en la realización del Primer Concurso de Fotografía “Imágenes de Yungay con Historia”, como actividad generada para celebrar un nuevo aniversario y cuya premiación para los ganadores se realizará durante esta semana. Finalmente un abrazo y un gran saludo a todos quienes nos visitan diariamente en nuestro mes de aniversario….Yungayino.cl es Yungay en Internet.

Envié Saludos Aquí

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Angélica Cabezas González dice:

    queridos amigos del yungayino en este cumpleaño número 5 de el yungayino quisiera saludarlos con mucho cariño a cada uno de las personas que allí colaboran deceandoles mucha suerte, éxito y esperando que paulatiamente siga creciendo el portal más importante para nuestra comuna que nos han brindado un gran aporte a cada una de las actividades realizadas . solo pido al Dios todo poderoso que los colme de alegria en esta fecha tan importante

  2. Sergio Valenzuela Gonzalez dice:

    Amigos , desde Los Ángeles un saludo y felicitaciones en un nuevo aniversario de vida. Gracias a ustedes estoy con mi tierra Yungay. Son la única ventana que tengo para mirar a mi yungay cada día. Ver amigos de mi niñez , compañeros de estudio, colegas profesores y muchos otros que están en mi recuerdo de lo bonito que viví en Yungay.
    Felicidades y perseverancia en vuestro trabajo.

  3. José Campos Veloso dice:

    Felicidades, super que exista este medio. que sigan por mucho tiempo.

  4. juan dice:

    Estimados (as) del portal YUNGAYINO reciban todo el afecto en este aniversario gracias a ustedes se conoce mas de este pueblo donde yo naci buenas vibras a todos saludos a sus familias .

    ATTE JUAN ENRIQUE ESPINOZA

  5. Juan Anabalón dice:

    Queridos amigos, me es muy grato poder saludarlos en este día tan importante para Uds. Ha sido un año en donde nos han brindado los sucesos mas importantes de nuestro Yungay, ya fuesen alegres o tristes pero todas noticias que debíamos conocer, esperamos junto a mi familia que sean muchos más y gracias por el apoyo que me han dado en la difusión de mi Artesanía.