MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Pemuco se Realizará la “Fiesta del Chancho 2014”

fiestachancopemuco2014

Invita a todos a disfrutar de un entretenido fin de semana con la primera versión de la “Fiesta del Chancho Pemuco 2014”, que se realizará en uno de los lugares más tradicionales de Pemuco, el Complejo Deportivo, donde se emplaza la Media Luna. La fiesta apunta a rescatar las tradiciones de la vida en el campo y ofrecer a la comunidad y visitantes una entretenida tarde familiar. Cabe destacar que las actividades comenzaran el sábado 02 y finalizaran el domingo 03 de agosto y que la entrada es liberada. En el casino del lugar se dispondrá de cocinería, donde las propias pemucanas se encargarán de deleitar paladares con distintas preparaciones del chancho, al palo, al horno, costillar, pernil, cazuela, longaniza, entre otros. La música popular, tropical y ranchera sonará durante todo el día para amenizar el ambiente y en la feria artesanal se venderán productos típicos y agrícolas.

Sábado 2 de Agosto

12:00 horas: Inicio de la Fiesta del Chanco, con feria artesanal, Cocinería, Viña Santa Rita y Cerveza artesanal Toropaire.

16:00 horas: Inauguración Oficial.

17:00 horas: Música Popular con Juana Gonzáles.

20:00 horas: Folclor con Ángel Urbano.

22:00 horas: Música Ranchera con Los Charros Junior.

Domingo 3 de Agosto

13:00 horas: Inicio de la Fiesta del Chanco, con feria artesanal, Cocinería, Viña Santa Rita y Cerveza artesanal Toropaire.

15:00 horas: Desfile Expo Tejidos.

16:30 horas: Folclor con Ángel Urbano.

18:00 horas: Música Popular con Juana Gonzáles

También te podría gustar...