MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Sala Cuna “Cuncunita” de Cholguán Estación Celebró English Week

cuncunita201408

Cholguán, martes 26 de agosto 2014: En la sala cuna y jardín infantil “Cuncunita” se realizó una actividad por motivo de la semana del inglés (English Week).

Es por ello que motivados por sus tías los pequeñitos ensayaron algunas canciones para presentarlas frente a sus papitos, quienes se mostraron felices de ver a sus hijos e hijas interpretando las canciones en el idioma extranjero.

En la ocasión se contó con la presencia de la señora Cecilia Cepeda Concha, Jefa UTP Comunal Departamento DAEM de Yungay.

Carolina Alvear Fica, directora encargada de la sala cuna y jardín señaló: “Esta actividad que es primera vez que se realiza en los jardines de la comuna de Yungay, a sido un éxito para las educadoras, asistentes y especialmente para los niños, ya que les ayuda a aprender un nuevo idioma y también en la parte fonoaudiológica”.

El Departamento DAEM de nuestra comuna busca mejorar la igualdad de oportunidades, pensando en los niños para que sean mejores personas y aprendan mucho más, por ello se les está incorporando clases de inglés desde los jardines infantiles.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.912483465433360.1073742248.159561284058919&type=3&uploaded=40″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Sala Cuna “Cuncunita” de Cholguán Estación Celebró English Week[/su_button]

También te podría gustar...