MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Dirigentes de Iberia Sostienen Reunión con Municipio Yungayino Para Traer el Fútbol Profesional del Campeonato Nacional Juvenil ANFP a Yungay

iberia20140910

Yungay, Dirigentes de Iberia de la ciudad de Los Ángeles encabezados por Christian Montoya Araneda, Gerente Deportivo, Cristian Mora, Jefe Técnico y Francisco Noguera, Coordinador Fútbol Joven sostuvieron una importante reunión con el alcalde Pedro Inostroza y el Administrador Municipal Alexis Pérez, para ver la factibilidad de realizar en el futuro un convenio para traer partidos de Fútbol Profesional del Campeonato Nacional Juvenil ANFP a nuestra comuna.

Señalar que en la actualidad en este campeonato están participando equipos como Puerto Montt, Valdivia, Naval, Lota Schwager, Deportes Concepción, San Antonio Unido, Linares, Rangers, Curicó Unido, Magallanes, Melipilla, Iberia y Ñublense, este ultimo que se encuentra actuando como local en Quillón.

También el convenio permitiría buscar talentos profesionales en las diferentes escuelas de fúutbol de nuestra comuna y realizar campeonatos, además de encuentros con el Plantel Titular y nuestros seleccionados locales, así lo señalo al Portal Yungayino.cl, Alexis Perez.

Por su parte el alcalde Pedro Inostroza, se manifestó contento por la visita de los dirigentes y por haberse fijado en nuestra comuna como una alternativa para desarrollar el deporte joven en la comuna y también como una oportunidad para gestionar nuevos acuerdos en busca de fomentar más el deporte en Yungay.

También el ex jugador profesional de la Universidad de Chile Cristián Mora, agradeció la buena acogida de la autoridad comunal de poder concretar este convenio en el futuro. Finalmente los dirigentes en compañía de Alexis Pérez recorrieron las instalaciones deportivas de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.920623911285982.1073742266.159561284058919&type=3&uploaded=6″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Dirigentes de Iberia Sostienen Reunión con Municipio Yungayino Para Traer el Fútbol Profesional del Campeonato Nacional Juvenil ANFP a Yungay[/su_button]

También te podría gustar...