MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros Realiza Campañas Preventivas en Fiestas Patrias

carabineros_fiestaspatrias

Yungay, Carabineros de la Cuarta Comisaría de nuestra comuna, a través, del Suboficial Juan Carlos Espinoza Jara, está realizando las campañas preventivas de fiestas patrias. Los temas a tratar en estas campañas tiene relación con el Hilo Curado, el uso del celular y conducción en estado de ebriedad, buen uso de las redes sociales, evitar dar a conocer que sales de vacaciones y como instalar la Bandera Nacional.

Estas Campañas se están dando a conocer a la comunidad, sobre todo a través de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay.

También se insta a los vecinos a no comprar carne de dudosa procedencia, por cuanto así se evita que ésta este descompuesta y más aún sea producto del delito de Abigeato, lo cual hace autor del delito de Recepción.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.922096497805390.1073742269.159561284058919&type=3&uploaded=7″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Carabineros Realiza Campaña Preventiva en Fiestas Patrias[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Claudio Oyarzún P. dice:

    Excelente campaña, espero que este año 2015 tengamos una cifra más baja que la anterior y que la cordura y responsabilidad hagan su parte.