MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En la Plaza Iquique Liceo A-17 de Yungay Realizó “Cuecatón”

cuecatonliceo2014

Yungay, martes 16 de septiembre 2014: En el Odeón de la Plaza Iquique se realizó la tradicional “Cuecatón” organizada por el Liceo A-17 de nuestra comuna, como parte del inicio de la celebración de las Fiestas Patrias, apreciando y bailando nuestra danza nacional. Señalar que también participaron alumnos de otros colegios y que en la ocasión se instalaron stand donde se ofrecían comidas típicas.

Lorena Betancourt y Karen Gaete, profesoras asesoras del Centro de Estudiantes, señalaron que esta actividad se viene realizando hace varios años, donde participaron varias parejas de alumnos, que con la ayuda de los profesores de educación física pudieron realizar una hermosa participación. También destacaron la buena motivación por parte del alumnado en la participación de las diferentes actividades que realizaron durante el día, donde tuvieron un desayuno y competencias con juegos típicos, para terminar trasladándose a la Plaza Iquique para este gran “Cuecatón 2014”.

Finalmente señalar que la actividad fue liderada por su Director, Sergio Villalobos y que también asistió el Concejal Marcos Cuevas, Docentes, Alumnos y Público en general.

Fotografías – En la Plaza Iquique Liceo A-17de Yungay Realizó “Cuecatón”

También te podría gustar...