MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Todo un Éxito Resulto Peña Folclórica Organizada por el Liceo A-17 de Yungay

penafolcloricaliceo2014

Yungay, martes 16 septiembre 2014: Todo un éxito resulto la primera Peña Folclórica organizada por el Liceo A-17 de Yungay, la cual se realizó en las dependencias del Liceo Modular.

Tradición y Cultura de Mi Pueblo como fue denominada, contó con la destacada participación de Conjuntos Folclóricos de nuestra comuna como “Mapuketran”, ”Surcos de Mi Tierra”, ”Los Hortelanos” y el conjunto integrado por alumnos del Liceo “Verde Valle”, además de la presentación de cantores de nuestra comuna como Eliana Romero, Hugo Román y Gabriel Quintrileo.

La actividad fue encabezada por su Director, Sergio Villalobos, quién estuvo acompañado por los concejales Marcos Cuevas, Juana Sandoval y Angélica Cabezas.

Sergio Villalobos señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta actividad se realizó con el sentido de reunir a la unidad educativa, en este caso a estudiantes, apoderados, profesores, asistentes educacionales, autoridades y público en general para disfrutar de nuestras tradiciones, donde se realizó un esfuerzo grande al invitar a cuatro grupos folclóricos, cantores de nuestra música folclórica y por otra parte también disfrutar de algunas comidas típicas de nuestra cultura gastronomitas como las empanadas, navegado, sopaipillas, etc.

Finalmente mencionar que ha cada grupo y cantante se le hizo entrega de un reconocimiento por la participación de esta primera Peña Folclórica “Tradición y Cultura de Mi Pueblo”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.924202090928164.1073742276.159561284058919&type=1″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Todo un Éxito Resulto Peña Folclórica Organizada por el Liceo A-17de Yungay [/su_button]

 

También te podría gustar...