MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comunidad de Campanario Participó del Acto Cívico y Desfile de Fiestas Patrias 2014

desfilecampanarioseptiembre2014

Campanario, miércoles 17 de septiembre 2014: Con una muy buena asistencia la comunidad de Campanario participó activamente del acto cívico y desfile organizado por el Liceo Técnico Profesional de Campanario, en homenaje a un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

La actividad comenzó a las 12:00 horas frente al Gimnasio Multiuso y estuvo encabezadas por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, quién en compañía del Concejo Municipal, autoridades locales e invitados especiales vieron como las agrupaciones de Adultos Mayores, Clubes Deportivos, Unidades Educativas, Bomberos, Funcionarios Público y Clubes de Huasos, entre otras organizaciones desfilaron de manera impecable a los sones de la Banda de Guerra de Yungay.

El edil Pedro Inostroza, agradeció en sus primeras palabras del discurso al público presente por la buena asistencia y participación en este homenaje que se le rinde a los próceres de la Patria y también el festejo de un año más de nuestra independencia, para luego continuar informando los logros que se han y están realizando para la comunidad de Campanario, finalmente realizó un llamado a seguir trabajando en unidad por el bien de toda la comuna. Finalmente terminado el acto y desfile las autoridades y público se trasladaron al gimnasio para realizar el tradicional vino de honor.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.924367077578332.1073742277.159561284058919&type=3&uploaded=243″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Comunidad de Campanario Participó del Acto Cívico y Desfile de Fiestas Patrias 2014.[/su_button]

También te podría gustar...