MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Almuerzo y Actividades Criollas se Tomaron la Remodelada Medialuna de Yungay

medialuna_201409

Yungay, jueves 18 de septiembre 2014: A partir de las 15:00 horas, tal como lo indicaba el programa de fiestas patrias los fanáticos del rodeo se trasladaron a la remodelada Medialuna de Yungay, para degustar de un almuerzo criollo, artesanías y del rodeo, unos de los deportes típicos de nuestro país.

La actividad fue una iniciativa del Club de Huasos de Yungay en conjunto con la Municipalidad como parte de la celebración de un aniversario más de nuestro país.

Gerardo Sandoval, Presidente del Club de Huaso de Yungay señalo al Equipo del Portal Yungayino, que como club quisieron aportar un granito en las diferentes actividades que ha preparado el municipio para las familias yungayinas y visitantes en este nuevo aniversario de fiesta patrias. También destacó que la instancia permite para que los yungayinos y visitantes vean los avances que se están realizando en nuestra medialuna, los cuales aún no están finalizados y que forman parte del proyecto que se adjudicaron para hermosear el lugar, con el objetivo de poder entregar un recinto apto y a la altura de las medialunas a nivel nacional. Finalmente agradeció al Municipio por su apoyo y que esperan una pronta fecha para realizar la inauguración como corresponde.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.926097614071945.1073742283.159561284058919&type=3&uploaded=41″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Almuerzo y Actividades Criollas se Tomaron la Remodelada Medialuna de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...