MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Cholguán Celebró con Acto “Día del Asistente de la Educación”

diaasistente2014

Cholguán, miércoles 01 de octubre 2014: El Colegio Cholguán homenajeó a los asistentes de la educación, en el marco del día nacional del asistente de la educación instaurado por decreto supremo el 12 de septiembre de 2006.

Señalar que los Asistentes de la Educación constituyen un elemento central en la tarea educativa y que cada día, aportan con su esfuerzo y habilidad a hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva.

En la ocasión la Directora Cesia Leiva destacó y reconoció a nombre de la comunidad educativa, la labor que realizan los auxiliares, inspectores, asistentes de párvulos, personal administrativo en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes.

En el acto se realizaron entrega de regalos y estímulos a los asistentes para posteriormente ver las presentaciones artísticas a cargo de la Academia de Danza, liderada por la profesora Jacqueline Aguilera y la música folclórica representada por el payador Leonel Castro de Huepil.

La Directora Cesia Leiva, manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl, que este acto ya es una tradición para celebrar a los asistentes de la educación, ya que gracias al apoyo de ellos se pueden realizar una buena labor como docentes, además indicó que el acto fue organizado por el Centro de Alumnos con apoyo del octavo año básico, además de la colaboración de otros cursos y apoderados.

Egidio Muñoz Fritz, Asistente agradeció a toda la comunidad escolar de Cholguán por la oportunidad de poder trabajar con los niños, ya que es una responsabilidad muy importante y también dijo sentirse orgulloso del colegio y el cariño manifestado por los alumnos, profesores y la directora.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.931710986843941.1073742295.159561284058919&type=3&uploaded=86″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Colegio Cholguán Celebró con Acto “Día del Asistente de la Educación”[/su_button]

También te podría gustar...