MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Celebró el “Día del Hospital”

diahospital2014

Yungay, viernes 03 de octubre: En la Sala de Reuniones del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos a partir de las 11:30 horas y con la entonación del himno nacional se dio inicio al Acto Ceremonial Conmemorativo al “Día del Hospital”, el cuál fue presidido por su Director Osvaldo Acevedo Gutierrez, y a la cuál concurrieron el alcalde Pedro Inostroza, Alejandro Jiménez, Director (s) Servicio de Salud Ñuble, Concejales, Carabineros, Bomberos, Funcionarios e invitados especiales.

El Director Osvaldo Acevedo, agradeció el apoyo dado por los funcionarios y la comunidad durante este tiempo que ha cumplido su función y destaco la labor que realiza el Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos y cada uno de sus funcionarios con el propósito de garantizar una buena calidad de salud para toda la comunidad.

En el acto también fueron reconocidos los funcionarios con 25, 30 y 40 años de servicio dentro del recinto hospitalario, además se premiaron a los “Mejores Compañeros”.

Señalar que la música también estuvo presente, a cargo del Grupo Musical de la Escuela Fernando Baquedano, compuesto por alumnos de 5° y 6° básico.

Finalmente los presentes compartieron un coctel especialmente preparado para la ocasión en el casino del establecimiento hospitalario.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.933995049948868.1073742299.159561284058919&type=3&uploaded=45″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – En Yungay se Celebró el “Día del Hospital”[/su_button]

También te podría gustar...