MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Nueva Esperanza Celebró a sus Asistentes de la Educación

nuevaesperanza_201410

Yungay, el pasado viernes 03 de octubre el Colegio Nueva Esperanza celebró a sus Asistentes de la Educación, a través de un desayuno entregado por el Centro General de Padres, que preside la señora Rosa Retamal. También en la ocasión se realizó un acto en la multicancha de la Institución. En dicho acto participaron alumnos, a través de números artísticos de baile y canto, los profesores se presentaron con números humorísticos y teatrales y los apoderados con entrega de reconocimiento a los más de 25 asistentes del Colegio.

En la ocasión también se entregaron presentes a los y las felicitadas en reconocimiento a su abnegada labor con los niños y niñas del Colegio.

La directora señora Sandra Correa Aedo, manifestó en la celebración la trascendental labor de apoyo a la gestión docente que realiza el personal paradocente y que junto a todas las personas que trabajan en la institución, son un espejo para nuestros niños en el aprendizaje de valores esenciales para la vida, uno de los temas que más se preocupa el Colegio por fomentar.

Finalmente tras la jornada, el equipo Directivo Paradocente compartió en un restorán en la vecina comuna de Los Ángeles.

[su_button url=»https://www.facebook.com/nuevaesperanzayungay/media_set?set=a.10201923222641088.1073741913.1799958013&type=3″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»] Fotografías – Colegio Nueva Esperanza Celebró a sus Asistentes de la Educación [/su_button]

También te podría gustar...