MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Finales y Ceremonia de Premiación del Campeonato de Baby Fútbol 2014, Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán

paneles20141008

Cholguán, miércoles 07 de octubre 2014: En el Gimnasio de Cholguán a partir de las 18:00 horas se disputaron los partidos finales del Campeonato de Baby Fútbol Amistoso 2014, Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán organizado por el Club Deportivo Trupan Cholguán y el Equipo de Gestión Personas de la Planta. Señalar que el campeonato se disputó durante dos meses, donde participaron más 20 equipos compuestos por trabajadores de los diferentes departamentos, además de la participación de trabajadores de empresas prestadoras de servicio, los cuales se dividieron en las categorías menores de 35 años, todo competidor y la senior, mayores de 35 años.

En el primer partido final que definía al campeón de la categoría menores de 35 años o todo competidor, el triunfo y campeonato fue para el Departamento de MDF luego de vencer al Área de Molduras.

En el partido de fondo y tras una disputada final se coronó campeón en la categoría Senior el Departamento de Mantención al vencer al Área de Molduras.

Richard Romero, Capitán del Equipo de Mantención que se coronó campeón en la Categoría Senior, señalo que fue una final muy disputada, ya que iniciaron el partido perdiendo, pero con el transcurso de los minutos lograron mejorar para coronarse justos campeones, también destacó el gran desempeño de su arquero, Jorge Llanos quién se transformó en la figura al termino del partido.

Marcelo Henríquez, Presidente del Deportivo Trupan Cholguán señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que este campeonato fue muy interesante, ya que permitió reunir una gran cantidad de trabajadores durante dos meses para practicar deporte y también donde participó la familia asistiendo para apoyar a los participantes.

Luis Neira, Jefe del Equipo de Personas expreso que este campeonato lo denominaron el de la “Amistad” pensando en unos de sus principales valores corporativos, donde se pudo compartir varias jornadas, además destacó también la participación de trabajadores de empresas colaboradoras de servicio y que este es el inicio de varias actividades que pretenden seguir realizando y donde se destaca por segundo año consecutivo la Gran Cicletada Familiar que se realizará el domingo 19 de octubre.

 Destacar la asistencia del Gerente Sr. Marcelo Cifuentes a los encuentros finales y a la ceremonia de premiación, quién además expreso sus felicitaciones a todos quienes de una u otra manera colaboraron para que este campeonato resultara un éxito, también señalo que vienen más actividades en el futuro donde se incluye la participación de la familia.

Finalmente terminada la premiación los ganadores compartieron un asado de camarería para celebrar la instancia.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.936988666316173.1073742310.159561284058919&type=3&uploaded=80″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Finales y Ceremonia de Premiación del Campeonato de Baby Fútbol 2014, Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán[/su_button]

También te podría gustar...