MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Almuerzo de Camaradería se Celebró el “Día del Profesor“ en Yungay

diaprofesor2014

Yungay, el día 16 de octubre en Chile se celebra “El Día del Profesor”, efeméride que conmemora la labor de los docentes de la educación básica, media y superior, es por eso que el Municipio Yungayino organizo en conjunto con el Colegio de Profesores un almuerzo de camaradería, el cuál se llevo a cabo en el Balneario el Álamo, donde se dieron cita la mayoría de profesoras y profesores que ejercen en la Comuna.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela junto a la Jefa DAEM, Eugenia López y la Jefa de Unidad Técnica Comunal, Cecilia Zepeda.

Alcalde Pedro Inostroza felicitó en la ocasión a todos los profesores de la comuna y además señalo la gran labor que desarrollan todos por mejorar la educación de nuestros niños, también hizo un llamado a seguir trabajando por el bien de la educación de la comuna y ofreció su ayuda para los requerimiento que necesiten en el futuro.

Finalmente el Equipo del Portal Yungayino.cl saluda a todos los Profesores en su día y destaca la abnegada labor de educar.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.943916525623387.1073742319.159561284058919&type=3&uploaded=30″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Con Almuerzo de Camaradería se Celebró el “Día del Profesor “en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...