MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club de Rayuela “Ese es Doble” se Coronó Campeón en Yungay

rayuela201410

Yungay, domingo 19 de octubre 2014: En la Sede del Club “La Piedra” se desarrolló este fin de semana el Campeonato de Rayuela, donde cientos de fanáticos de este deporte criollo que se origina durante la época colonial, se reunieron para disputar el torneo que contó con la participación de seis equipos y donde se destacó también la integración de las mujeres en la práctica de este tradicional deporte nacional.

La jornada concluyó con la entrega de reconocimientos a personas destacadas en el desarrollo de este deporte, para luego entregar los trofeos a los respectivos ganadores, donde el triunfo y primer lugar fue para el Club “Ese es Doble”.

La premiación contó con la asistencia de la concejala Angélica Cabezas, el concejal Rafael Cifuentes y Marcia Ortiz, Jefa de DIDECO, quiénes expresaron a los presentes que el municipio seguirá apoyándolos e instaron a los fanáticos a seguir participando, para así mantener este tradicional y criollo deporte en nuestra comuna.

Finalmente los presidentes de los clubes presentes agradecieron el apoyo permanente del municipio para promover la práctica de la rayuela, un deporte muy popular entre pensionados y jubilados de nuestra comuna.

 Resultado del Campeonato de Rayuela Yungay 2014:

1° Lugar: Club “Ese es Doble”

2° Lugar: Club “Si van Voy”

3° Lugar: Club “La Piedra”

4° Lugar: Club “San Carlos”

5° Lugar: Club “Los Magníficos”

6° Lugar: Club “Buenos Amigos”

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.944438152237891.1073742322.159561284058919&type=3&uploaded=50″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»] Fotografías – Club de Rayuela “Ese es Doble” se Coronó Campeón en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...