MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Feria de la Ciencia 2014” Realizan Alumnos del Liceo A-17 de Yungay

feriaciencialiceo2014

Yungay, miércoles 22 de octubre 2014: Con el tradicional corte de cinta se dio por inaugurada la “Feria de la Ciencia 2014”, organizada por el Departamento de Ciencias del Liceo A -17 de nuestra comuna, con el objetivo de incentivar a los estudiantes en el mundo a través de la ciencia.

También en la ocasión se presentó para los alumnos y autoridades el Ingeniero de la Universidad de Concepción, Rafael Valiente Piel, quién expuso sobre la investigación de las “Energías Renovables y el Medioambiente”. Por su parte la alumna Katherine Segura realizó un discurso a los asistentes denominado “Construyendo Ciencia”.

La Profesora Valery Cofre Oñate, señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl que esta es la segunda versión de la Feria Científica realizada por los alumnos del Liceo A-17 de nuestra comuna, donde muestran todo el trabajo que hacen durante el año académico, también destacó la presentación del exponente de la Universidad de Concepción y finalmente felicitó a todos los alumnos por el buen nivel de las exposiciones y la alta participación.

Finalmente durante la jornada los alumnos de los diferentes cursos, docentes y autoridades recorrieron los stands preparados para esta feria de la ciencia.

Fotografías – “Feria de la Ciencia 2014” Realizan Alumnos del Liceo A-17 de Yungay

También te podría gustar...