MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

JUNJI Inicia Proceso de Matrículas 2015 para Jardines Infantiles y Salas Cuna en Yungay

junji

Yungay, viernes 24 de octubre 2014: El Departamento de Educación Municipal (DAEM) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las postulaciones para el proceso de matriculas 2015 para los Jardines Infantiles y Salas Cunas (JUNJI) de los Sectores Parque Estadio, Trilaleo, Cholguán, Ranchillos y Campanario.

Señalar que cada Jardín cuenta con un Equipo Multiprofesional, Psicólogo, Fonoaudiólogo y Kinesiólogo, también en el ámbito Técnico Pedagógico cada jardín ofrece a nuestros niños y niñas aprendizajes oportunos en un ambiente calido y acogedor con especialista en idioma Inglés, Educación Física y experiencias de aprendizajes utilizando tecnología Tablet. También destacar que se contará con movilización “Gratis” para el Sector de Yungay, Barrio Alto, El Cardal y Cholguán Estación.

Finalmente en cada jardín, las directoras estarán recibiendo a los padres, madres y familias que requieran acceder a estos establecimientos especializados en la atención y educación de calidad para sus hijos e hijas desde los 3 meses a 4 años de edad.

Fonos Contactos:

Jardín Cholguán                   94599193

Jardín Parque Estadio        97043506

Jardín Trilaleo                       74510491

Jardín Campanita                 97043505

Jardín Ranchillos                  61737974

Fotografías – JUNJI Inicia Proceso de Matrículas 2015 para Jardines Infantiles y Salas Cuna en Yungay

También te podría gustar...