MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A -17 de Yungay Venció en Básquetbol a El Carmen y Clasifica a la Etapa Provincial

basquetbol201410

Yungay, lunes 27 de octubre 2014: En el Gimnasio Multiuso se disputó el encuentro de básquetbol varones de los Juegos Escolares, donde el elenco del

Liceo A -17 de Yungay venció por un ajustado marcador de 26 a 24 al representante de la vecina comuna de El Carmen. Señalar que el encuentro fue muy disputado desde el inicio por ambos equipos mostrando un muy buen nivel, y que solo en los últimos segundos se marco la diferencia en el marcador a favor del equipo Yungayino, el cuál fue dirigido por los árbitros Eric Contreras y Cesar Jara.

Rosauro Palma, Profesor Coordinador Comunal Extraescolar y concejal de la comuna de El Carmen, comentó al Equipo del Portal Yungayino.cl, la participación de los jóvenes de su comuna en este encuentro esperando que en el futuro se sigan desarrollando actividades deportivas, además indicó que siempre ha sido difícil venir a enfrentar a Yungay, sin embargo la brecha se ha ido cortando con el tiempo y quedo demostrado con el ajustado encuentro de hoy, el cuál solo se definió en el último minuto.

Finalmente por su parte César Araya, Coordinador Comunal Extraescolar DAEM de Yungay felicito a los estudiantes del Liceo A-17 de nuestra comuna por este triunfo, el cuál les permitirá participar la próxima semana en la fase provincial que se disputará en la comuna de Coelemu.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.949343201747386.1073742334.159561284058919&type=3&uploaded=1″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Liceo A -17 de Yungay Venció en Básquetbol a El Carmen y Clasifica a la Etapa Provincial[/su_button]

También te podría gustar...