MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cuerpo de Bomberos de Yungay Realizó Tradicional Romería

romeriabomberos2014

Yungay, viernes 31 de octubre: El Cuerpo de Bomberos de Yungay realizó la tradicional Romería al Cementerio Municipal, actividad bomberil, que tiene como objetivo homenajear y recordar a los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Yungay fallecidos.

La actividad se inició a las 20:00 horas con una Misa de Eucaristía en la Parroquia San Miguel de Yungay realizada por el sacerdote Nelson Jara, y a la que asistió el Superintendente del Cuerpo de Bombero de Yungay, José Francisco Sepúlveda, Oficiales Generales, Oficiales de las Compañías, Voluntarios (as) Aspirantes, Cadetes, autoridades y público en general.

Finalizada la misa las Compañías del Cuerpo de Bomberos se formaron junto a la Gran Banda de Guerra de nuestra comuna, para dirigirse por las calles de nuestra comuna hasta llegar al Cementerio Municipal de Yungay. Finalmente en el cementerio se efectúo un homenaje que fue encabezado por las autoridades bomberiles junto a los familiares de los bomberos fallecidos para posteriormente dirigirse hacia cada sepultura e instalar ofrendas florales.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.952522688096104.1073742339.159561284058919&type=3&uploaded=56″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Cuerpo de Bomberos de Yungay Realizó Tradicional Romería[/su_button]

También te podría gustar...