MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Accidente con Resultado de Muerte entre Cholguán y Campanario

accidente_20141103

Yungay, 03 de noviembre 2014: Alrededor de las 09:00 horas se produjo un accidente de tránsito, tipo volcamiento, en la ruta que une Cholguán con Campanario, específicamente en el kilómetro 23. Donde una camioneta color gris, de la Empresa Emsesa de Concepción, conducida por Víctor Vallejos Fernández, domiciliado en Cañete, perdió el control del vehiculo, volcándose y cayendo a un costado del camino. Lamentablemente falleció en el lugar uno de los ocupantes del vehículo (Copiloto), por las graves lesiones sufridas, identificado como Juan Zapata Robles, de 59 años, domiciliado en Talcahuano.

El conductor y el otro ocupante identificado como Ramiro González, fueron derivados al Hospital, con lesiones pero sin riesgo vital.

Carabineros se comunicó con uno de los ocupantes del vehiculo, quién señaló que posiblemente el conductor se habría quedado dormido y que la persona fallecida no llevaba cinturón de seguridad al momento del accidente, por lo que salió eyectado por el parabrisas, quedando a unos 30 metros del vehículo. También testigos en la ruta al momento del accidente señalaron que el vehículo se trasladaba a exceso de velocidad.

A través de instrucción del fiscal de turno, se solicitó la SIAT en el lugar para verificar las pericias del procedimiento del accidente de tránsito y también el servicio médico legal.

Al lugar del accidente asistieron Voluntarios de Rescate de Bomberos de nuestra comuna, además de Carabineros.

Así informó al Portal Nicolás Donoso, Capitán de la Cuarta Comisaría de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.952848418063531.1073742341.159561284058919&type=3&uploaded=8″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Accidente con Resultado de Muerte entre Cholguán y Campanario[/su_button]

También te podría gustar...