MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hospital de Yungay Informa a la Comunidad que Realizará un Simulacro de Incendio el Jueves 06 Noviembre 2014

Yungay, el Hospital de nuestra comuna informa a la comunidad que el próximo jueves 06 de noviembre 2014 a las 12:00 horas se realizará un simulacro de incendio en el consultorio adosado al hospital comunitario. Quisiéramos informar a toda la ciudadanía que no se alarme, esta es una actividad programada y coordinada con las organizaciones de protección civil, Bomberos y Carabineros. Este simulacro tiene como objeto probar nuestra respuesta frente a una emergencia y el actuar de los usuarios frente a esta situación, así lo señalo al Portal Yungayino.cl Ricardo Muñoz, Prevencionista de Riesgo del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos.

En el Hospital Comunitario de Salud Familiar “Pedro Morales Campos”, creemos que esta actividad es de vital importancia puesto que, solo así podremos brindar una protección integra a nuestros usuarios, cada vez que un usuario concurra a nuestro centro asistencial  podrá tener la certeza que de ocurrir una emergencia, este se encontrará seguro y será guiado en su evacuación. Todo esto apunta a lograr entregar un mejor y más integro servicio a nuestro querido Yungay.

Finalmente destacar que este simulacro solo afectará al Consultorio, ya que las unidades del hospital como pediatría, medicina hombre y mujer, urgencia, Rayos X, maternidad, farmacia, ambulancias, etc. continuará con su normal funcionamiento.

También te podría gustar...