MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hidalgo & Inostroza Nuevo Centro Médico Dental para Yungay

hidalgo_inostroza

Yungay, lunes 10 de noviembre 2014: A poco más de un mes se encuentra atendiendo el nuevo Centro Médico Dental Hidalgo & Inostroza, disponible para toda la comunidad yungayina, y que se encuentra ubicado en Calle Huamachuco # 199, donde se alza como uno de los servicios más modernos y completos de su tipo en toda la comuna de Yungay.

El nuevo Centro Médico Dental es atendido por la Dra. Jacqueline Inostroza Vásquez, Cirujano Dentista y el Dr. Julio Bravo Cabello, Ortodoncista, quienes cuentan con 2 box, sala de toma de radiografías y recepción independiente para la coordinación de las atenciones de manera telefónica y presencial. Para seguridad de los pacientes y de los propios profesionales médicos, la sala de rayos está aislada y con equipos de última generación, también cuenta con baño para discapacitados y sala de esterilización.

Finalmente señalar que los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 08:00 en adelante y los sábados previa consulta, Fonos:  86079225  y  42 – 2878611.

Fotografías – Hidalgo & Inostroza Nuevo Centro Médico Dental Para Yungay

También te podría gustar...