MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

40 Adultos Mayores de Yungay Viajaron a Pichilemu Gracias al Programa “Vacaciones Tercera Edad” de Sernatur

adultosmayores_pichilemu

Yungay, hoy miércoles 12 de noviembre 2014, un grupo de 40 adultos mayores de la comuna de Yungay comenzaron su viaje a las 11:00 horas desde la Municipalidad de Yungay rumbo a Pichilemu en la sexta región de O’Higgins para disfrutar de unas merecidas vacaciones en esta zona central de Chile que les ofrece una diversidad de panoramas para realizar.

Señalar que Pichilemu es uno de los destinos que cuenta con mayores indicadores de satisfacción entre los beneficiarios, en especial, por la atención que reciben los adultos mayores de acuerdo a información del Sernatur. Es una comuna que ofrece atractivos destinos como por ejemplo los asociados a sus playas aptas para el baño y de favorables condiciones para realizar actividades y pasear por sus costas. La zona rural también ofrece lugares para descansar e internarse por caminos rurales hacia la localidad de Ciruelos, donde visitarán el Museo del Niño Rural y la Iglesia, que una vez al año venera al Santo Apóstol Andrés. El Pueblo de Peñul, es un atractivo conocido por la fabricación artesanal de utensilios y adornos en arcilla.

El paquete vacacional comprende estadía durante 7 días y 6 noches, todos en régimen de pensión completa en establecimientos de alojamiento turístico; el servicio de traslado en bus; atención paramédica y médica, así lo señalo al Portal Yungayino.cl, Briselle Torres, Asistente Social de la Municipalidad de Yungay, quién despidió y les deseo un feliz viaje a los adultos, junto a la Jefa de DIDECO Marcia Ortiz.

Finalmente el Equipo del Portal Yungayino.cl conversó con el matrimonio compuesto por Jorge Vega y Trinidad Hernández, quienes nos señalaron estar felices con este viaje ya que cumplieron 50 años de casados, por lo tanto, lo consideran como una segunda luna de miel, también agradecieron al alcalde Pedro Inostroza y a todo el Equipo de DIDECO por apoyarlos siempre y estar preocupados por los adultos mayores de la comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.958573770824329.1073742354.159561284058919&type=3&uploaded=19″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – 40 Adultos Mayores de Yungay Viajaron a Pichilemu Gracias al Programa “Vacaciones Tercera Edad” de Sernatur[/su_button]

También te podría gustar...