MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Brigadistas de Emergencia de la Planta Paneles Arauco Trupán Cholguán Participaron en Corrida desde Yungay a Cholguán

corridabrigadistas201411

Cholguán, viernes 14 de noviembre 2014: La Brigadista de Emergencia de la Planta Paneles Arauco Trupán Cholguán participaron activamente de una corrida que contempló una distancia de 8 kilómetros saliendo desde la Plaza Iquique de Yungay hasta el Complejo Industrial ubicado en Cholguán.

La jornada se inició en los campos deportivos de Cholguán, donde se hizo entrega de camisetas e hidratación, para luego trasladarse al Gimnasio Multiuso de Yungay, donde realizaron un precalentamiento y zumba de 45 minutos. Ya siendo las 11:00 horas se dio inicio a la corrida por las calles de Yungay y tomar la ruta hacia Cholguán con la participación de brigadistas varones y mujeres, además destacar que se contó con el apoyo de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, Personal del IST y el Equipo Masso.

Cristián Pincheira, Jefe Masso de la Planta señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta corrida nació por una inquietud y solicitud de los propios brigadistas, como parte de una de las actividades del aniversario del complejo, además de ver como estaban físicamente y evaluar el trabajo realizado durante el año, también destacó el apoyo de la administración liderada por el Gerente Marcelo Cifuentes para con esta actividad y muchas otras.

Pedro Cartes, Líder de la Brigada agradeció al Equipo Masso y a la gerencia por el apoyo dado para ejecutar esta corrida y felicitó a todo su equipo por la participación en este desafió.

Finalmente señalar que la meta estaba ubicada en el interior de la planta, donde fueron recibidos y ovacionados por los diferente Jefes de Departamento.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.959462587402114.1073742359.159561284058919&type=3&uploaded=61″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Brigadistas de Emergencia de la Planta Paneles Arauco Trupán Cholguán Participaron en Corrida desde Yungay a Cholguán[/su_button]

También te podría gustar...