MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Celebración “Día del Párvulo” en Yungay

jardines201411

Yungay, martes 18 de noviembre 2014: Con un acto cívico en el Frontis de la Ilustre Municipalidad, los Jardines Infantiles JUNJI, Escuelas y Colegios Municipales, Subvencionadas Particulares y Escuela de Lenguaje de nuestra comuna celebraron el “Día del Párvulo”, organizado por el Departamento de Educación Municipal. El acto fue liderado por el alcalde Pedro Inostroza y la Jefa Daem Eugenia López, además de concejales, autoridades de la comuna y público en general.

En la ocasión los niños del Jardín“Mundo de Amor”realizaron la presentación de un número artístico denominado “La Vecindad del Chavo” y los niños delColegio Fernando Baquedanopresentaron “Bailando con la Tía Mónica”.

Señalar que producto de la lluvia que se dejo caer durante el acto, se tuvo que suspender el desfile de las distintas delegaciones presentes para no afectar la salud los niños.

Finalmente señalar que durante la semana las diferentes instituciones estarán realizando actividades, y también se destaca la Exposición que se esta llevando a cabo en la Biblioteca Pública con los diferentes trabajos realizados por los niños.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.961786473836392.1073742361.159561284058919&type=3&uploaded=118″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Celebración “Día del Párvulo” en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...