MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Desarrollo Feria de Promoción para una Vida Saludable

salud_20141128

Yungay, el pasado miércoles 26 de noviembre se desarrollo en nuestra comuna una Feria de Promoción para una Vida Saludable, que tenia como propósito contribuir al desarrollo de políticas públicas de nivel nacional, regional y comunal que construyan oportunidades para que las personas, familias y comunidades accedan a entornos y estilos de vida saludables.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Pedro Inostroza, el Director del Hospital, Osvaldo Acevedo, la Directora(s) del Departamento de Salud Municipal Andrea Landaeta, invitados y público en general. En la ocasión también se realizaron presentaciones artísticas, instalación de stand de los distintos organismos que componen la red comunal, los cuales contenían diversas disciplinas y proporcionaban información y consejería sobre la promoción de salud y calidad de vida.

Finalmente destacar que también se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos del Colegio Nueva Esperanza, Escuela Fernando Baquedano y el Liceo Campanario como promotores de la salud.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.967643899917316.1073742379.159561284058919&type=3&uploaded=76″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – En Yungay se Desarrollo Feria de Promoción para una Vida Saludable[/su_button]

También te podría gustar...