MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Taller de “Las Buenas Amigas” de Cholguán Estación Realizaron Muestra de sus Trabajos

taller_cholguan_estacion_2014

Cholguán, viernes 12 de diciembre 2014: El Taller de “Las Buenas Amigas” de Cholguán Estación realizaron una muestra con sus trabajos de manualidades, la cuál se llevo a cabo en la Sede de la Junta de Vecinos de Cholguán Estación.

La actividad fue liderada por su monitora señora Sara Ocampo, quién señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que este grupo lo conforma 12 integrantes, el cuál ha realizado trabajos de manualidades de artesanías, tejidos, vestuarios, confección de diferentas prendas y materiales, todo con el objetivo de tener un espacio de recreación y esparcimiento que les permite tener una sana convivencia.

Señalar que se hizo presente la Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Marcia Ortiz, el Representante de Forestal Celco, Manuel Muñoz y los concejales Marcos Cuevas, Juan Quezada, Juana Sandoval y Angélica Cuevas.

Finalmente los asistentes compartieron un coctel campesino, el cuál fue preparado por las propias integrantes del taller para celebrar este hermoso momento.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.978256352189404.1073742397.159561284058919&type=3&uploaded=58″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Taller de “Las Buenas Amigas” de Cholguán Estación Realizaron Muestra de sus Trabajos[/su_button]

También te podría gustar...