MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Accidente Automovilístico Provoca Muerte de Joven Yungayino

image[4]

Yungay, domingo 21 de diciembre 2014: Un fatal accidente automovilístico que se produjo esta madrugada provocó la muerte del joven yungayino Juan Pablo Parra Sáez de 28 años.

El accidente se produjo a las 05:35 horas de esta madrugada en la Ruta N-59 a la altura del Sector de Chillancito, donde de acuerdo a las primeras versiones el joven que conducía el vehículo Kia, patente DVDJ-92 perdió el control del auto, impactando con un árbol, siendo asistido en primera instancia en el Hospital de Yungay.

Posteriormente y debido a la gravedad de las heridas y el Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado, fue trasladado al Hospital Herminda Martin de Chillán, donde horas más tarde falleció.

Señalar que al lugar se constituyó personal de rescate de Bomberos, Carabineros y de Salud del Hospital Pedro Morales, más personal de la SIAT, quien está investigando las causas reales del accidente.

Finalmente el Equipo del Portal Yungayino.cl se suma a las condolencias para su madre la Señora Lina Sáez y Familia.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.982262741788765.1073742407.159561284058919&type=3&uploaded=5″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Accidente Automovilístico Provoca Muerte de Joven Yungayino [/su_button]

Envié Aquí sus saludos de Condolencias

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Sergio Valenzuela Gonzalez dice:

    Sra: LINA
    Comprendo su dolor y entiendo que este es uno de los días más tristes en su vida, el tiempo será quien la ayude a curar las heridas y quien le devuelva la paz. El más sentido pésame por parte de mi madre ALICIA GONZALEZ y yo Sergio Valenzuela (checho) desde Los Angeles

  2. Sonia Baeza dice:

    Las condolencias a la sra. Lina Saez y su familia, que Dios la ayude a soportar este dolor y le de fuerzas para seguir adelante, es muy lamentable lo ocurrido. Me duele mucho no poder estar con ella en estos momentos tan difíciles, pero lamentablemente por mi trabajo y mis niños no puedo viajar.

  3. ANGELICA CABEZAS GONZALEZ dice:

    desde lo mas profundo de mi corazon mis condolencias a la sra Lina Saez y su familia en estos momentos tan dificil que les ha tocado vivir mucha fuerza ,paz ,y tranquilidad en estos momentos tan inesperados .un abrazo fuerte angelica

  4. ANGELICA CABEZAS GONZALEZ dice:

    Sra. Lina
    Mis más sinceras condolencias a Ud y su familia. Mucha fuerza
    en estos momentos tan tristes, le pido a Dios que la consuele
    y la ayude a salir adelante.
    De parte de Sra. Liliana Muñoz y su Familia.
    Un abrazo.

  5. Estella Vásquez dice:

    Querida Lina, recién hace algunos minutos me han comunicado esta terrible noticia, la tristeza me embarga más cuando no puedo acompañarte en estos momentos, querida amiga que encuentres en Dios la Fortaleza para tu gran dolor, eres una mujer de fe, y se que tendrás un buen refugio y el consuelo para ti y tu familia. También se que todo lo que te diga, no calmará tu pena, pero el tiempo y con la ayuda de Dios lo vas a lograr.

  6. Ramón Alvarez Alvarez dice:

    Sra. Lina
    Expresamos a Usted nuestras mas sinceras condolencias y rogamos a Dios le de la fuerza , la paz y la fortaleza necesaria para sobreponerse a esta tan lamentable y sentida perdida.
    Para usted y su familia esperamos encuentre en Dios el refugio para calmar su dolor.
    Un abrazo muy sincero de mi parte y familia.
    Ramón Alvarez.