MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

INICIAN OBRAS DE AMPLIACIÓN EN DEPENDENCIAS CONSULTORIO DEL HOSPITAL COMUNITARIO DE SALUD FAMILIAR PEDRO MORALES CAMPOS DE YUNGAY

Yungay, jueves 15 de enero 2015: En el Hospital de Yungay se realizó un acto de inicio de obras para la ampliación del consultorio, lo que contempla la construcción de 68,9 mts2 que incluye dos box de atención nuevos, ampliación del box que actualmente usa la sala ERA y una sala de espera para nuestros usuarios y usuarias.

El Director del Hospital de Yungay, Sr. Osvaldo Acevedo Gutiérrez en el acto señaló: “estamos en una actividad sencilla pero muy importante para nuestro Hospital, se inician obras de ampliación de nuestro consultorio y con ello podremos acoger de mejor manera a nuestros usuarios y usuarias. Este Consultorio data del año 1999 y su infraestructura no ha tenido importantes modificaciones desde esa fecha. No obstante, la población que se atiende ha tenido un incremento considerable desde su edificación, lo que ha provocado una evidente congestión en las diferentes dependencias y con espacios estrechos para las personas que vienen a atenderse”.

El monto de esta obra alcanza a los $22.879.918 que será financiado con fondos gestionados a través de un convenio Docente Asistencial del Servicio de Salud Ñuble y el tiempo de construcción es de 65 días, por lo que a fines de marzo entrará en funcionamiento esta ampliación del Consultorio.

El Director del Hospital finalmente expresó: “Sabemos que son muchas las necesidades que tenemos en infraestructura para entregar una atención más adecuada a nuestros pacientes, quisiéramos que pudiéramos tener una reposición completa de nuestro hospital, pero mientras eso no se haga realidad con este paso estamos avanzando en mejorar el consultorio. Les pedimos su colaboración en este proceso; sientan que el Hospital de Yungay quiere cada día mejorar en la atención en beneficio de las personas de nuestra comuna”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1002420086439697.1073742421.159561284058919&type=3&uploaded=7″ target=»blank» size=»6″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Inician Obras de Ampliación en Dependecias Consultorio del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...