MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Campanario se Dio Inicio a los Show Artísticos de la Semana Yungayina 2015

Campanario, sábado 17 de enero 2015: Para dar inicio a las actividades de la Semana Yungayina 2015 y como promesa de campaña de don Pedro Inostroza, alcalde de nuestra comuna, se instaló toda una infraestructura de primer nivel a cargo de la productora MATHIEU en el Estadio el Morro de Campanario y donde la animación estuvo a cargo de Francisco Rivas de Concepción.

Como buenos yungayinos Los Halcones Negros dieron inicio a los show artísticos de la semana yungayina, este grupo que interpreta música norteña mexicana y cumbia ranchera, demostró una vez más que son muy queridos en nuestra comuna.

Luego fue el turno de hacer bailar al público con el Team More de Concepción, quienes con coreografías de alegres temas musicales hicieron que los asistentes participaran con sus pasos de baile y puesta en escena.

La nota del humor estuvo a cargo de Nancho Parra, quien destaco que tiene familia en Yungay y que cuando pequeño viajaba siempre desde Concepción a ver a sus familiares. El público disfruto muchos con los chistes e historias anecdóticas, donde las carcajadas se escuchaban en cada momento.

Y para finalizar el show de la noche fue el turno del estilo musical de la cumbia–ranchera a cargo de Marcio Toloza y los Charros de Lumaco, quienes hicieron bailar y cantar sus canciones a grandes y chicos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el recinto deportivo de Campanario.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1003571689657870.1073742424.159561284058919&type=3&uploaded=190″ target=»blank» size=»6″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – En Campanario se Dio Inicio a los Show Artísticos de la Semana Yungayina 2015[/su_button]

También te podría gustar...