MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Valles del Bío Bío Llama a Mantener Precauciones en la Ruta Durante Festividad de San Sebastián en Yumbel

Yungay, martes 20 de enero 2015: Sociedad Concesionaria Valles del Bío Bío, con motivo de la festividad religiosa de San Sebastián que se realiza hoy 20 de enero, en la comuna de Yumbel, desea llamar a peatones y conductores a tomar las precauciones pertinentes para disfrutar de manera segura de esta conmemoración.

Debido a la multitudinaria asistencia de esta fiesta religiosa, es importante que los automovilistas recuerden la importancia de conducir respetando el máximo de velocidad permitido, mantener sus luces encendidas mientras conducen por la carretera y no realizar adelantamientos en línea continua, al igual que mantener los cuidados pertinentes frente al importante número de feligreses que transitaran por la berma de la carretera.

Por su parte, se recomienda a los feligreses que se trasladen a pie o en caravana hacia Yumbel, mantenerse de manera ordenada en la berma, evitando en todo momento hacer ingreso a la carretera, al igual que cruzar sólo en pasos habilitados.

La Concesionaria dispondrá de señalización especial y personal de seguridad vial durante todo el periodo para garantizar las condiciones de la ruta y atender cualquier emergencia en caso de ser necesario.

Finalmente Valles del Bío Bío recuerda respetar las señalizaciones, para disfrutar una festividad sin accidentes que lamentar.

También te podría gustar...