MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Más de 18 mil Personas Repletaron el Recinto Trilaleo en Tradicional Fogata de la Amistad en Semana Yungayina 2015

Yungay, con una multitudinaria concurrencia cercana a las 18 mil personas que repletaron el Recinto Trilaleo se llevó a cabo este sábado 24 de enero la última jornada de la Semana Yungayina 2015, donde también se ejecuto la Tradicional Fogata de la Amistad.

BANDA KARIBE
La jornada se inicio a las 22:50 horas con la Banda Karibe y todo el ritmo tropical y sus cumbias. Para continuar y como todas las noches anteriores también subió al escenario el Team More, quienes hicieron participar al público a través de sus coreografías de baile y concursos.

TOMO COMO REY
Luego fue el turno de Tomo como Rey, quienes prendieron al público con su variado repertorio musical ante un público que coreó cada uno de los temas que fueron acompañados de una iluminación de primer nivel y la proyección del concierto en pantallas a cargo de la productora MATHIEU y donde la animación estuvo a cargo de Francisco Rivas de Concepción.

COMBO CON CLASE
Continuando con el show y la fiesta, se presentó al Grupo Tropical “Combo con Clase”, quienes deleitaron a los presentes con su tropical cumbia es decir mezcla de la cumbia chilena con salsa, merengue y otros estilos similares, pero ojo, siempre con clase. Destacar que en la ocasión el grupo recibió del Equipo del Portal Yungayino.cl un galvano de reconocimiento al “Artista más Popular de la Semana Yungayina 2015”, premio obtenido por la más alta votación del público a través de la ya tradicional encuesta realizada por quinto año consecutivo por el medio ciudadano de comunicación local.

GIOLITO Y SU COMBO, LA NUEVA GENERACIÓN
Finalmente cerca de las 03:00 horas de la madrugada se presentó Giolito y su Combo, este grupo musical hicieron bailar al público presente por más de una hora con lo mejor de la música popular bailable de todos los tiempos, incluyendo la pachanga y el rock latino.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1007534932594879.1073742436.159561284058919&type=3&uploaded=188″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Más de 18 mil Personas Repletaron el Recinto Trilaleo en Tradicional Fogata de la Amistad en Semana Yungayina 2015[/su_button]

También te podría gustar...