MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Valles del Bío Bío hace un llamado a utilizar vías alternativas durante los fines de semana

Sociedad Concesionaria Valles del Bio Bio, con motivo de los trabajos que se están realizando en la ruta Cabrero – Concepción para concretar la doble vía, solicita a los automovilistas que comúnmente transitan por la carrera, preferir vías alternativas durante los fines de semana del mes de febrero.

La solicitud se fundamenta por encontrarnos en periodo de vacaciones, donde el número de automóviles aumenta considerablemente los días de retorno a Concepción; a lo anterior se suman la gran cantidad de cortes en la ruta, propio de una obra de semejante magnitud.

 Frente a dicha situación y para evitar mayores tacos en la vía, Concesionaria en coordinación con el Seremi de Obras Públicas y Carabineros eliminaron el corte existente desde el sector El Pino hasta San Antonio.

Importante sugerir además a los automovilistas, que puedan programar su retorno de manera escalonada desde tempranas horas del día, cosa de evitar aglomeraciones vehiculares en las últimas horas del día.

Concesionaria Valles del Bío Bío ruega a los automovilistas disculpar las molestias y retrasos en la ruta. Estamos trabajando para hacer de la vía Cabrero – Concepción una ruta más segura y expedita para usted.

También te podría gustar...