MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia Finalización de Clase de Natación de la Escuela de Verano Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán

Cholguán, el pasado viernes 06 de febrero 2015 se llevo a cabo una ceremonia de finalización de las Clases de Natación de la Escuela de Verano, donde participaron aproximadamente 15 niños que también habían participado en todas las actividades realizadas durante enero por la escuela de verano del Club Deportivo Trupán Cholguán, pero que sin embargo se prolongaron para ser reforzados en clases de natación.

Las clases fueron impartidas por tres profesionales, para así dar una mejor personalización en la practica a los niños, lo que finalmente permitió cumplir con el objetivo que era darles confianza y adquirir buenas técnicas para flotar y así ayudarles en el futuro para evitar accidentes cuando estén nadando, así lo señalo al Portal Yungayino.cl el Coordinador de la Escuela de Verano Javier Acuña.

Finalmente la ceremonia contó con la participación de Michelle Lepeley Gajardo, Encargada de Servicio Personas Paneles Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán, quién hizo entrega de Diplomas de participación a todos los niños además de un regalo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1016135038401535.1073742445.159561284058919&type=3&uploaded=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Ceremonia Finalización de Clase de Natación de la Escuela de Verano Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán[/su_button]

También te podría gustar...