MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Exposición de Pintura “Pinceles y Pintores Yungayinos 2015” se Encuentra en Biblioteca Pública

Yungay, jueves 12 de febrero 2015: En la Biblioteca Pública Oreste Montero se encuentra la Exposición de “Pinceles y Pintores Yungayinos 2015” actividad organizada por el Profesor de Artes Visuales Lister Sepúlveda Avendaño y Patrocinado por el Municipio Yungayino.

Señalar que la exposición se encontrará abierta hasta el próximo 20 de febrero, donde se pueden apreciar las pinturas en óleo de los pintores yungayinos Karime Ormeño, Miguel Ángel Flores, Irma González, Víctor Chavarría y Luis Campos. También hay obras en técnica de tempera como la de Eduardo Navarrete, Daniel Sepúlveda en dibujo, Lister Sepúlveda y Danilo Godoy en óleo acrílico, así como también hay artesanía en muebles de Rodolfo Albornoz y Crochet de Marco Albornoz y Nelly Vallejos.

Finalmente el Profesor de Artes Visuales Lister Sepúlveda  Avendaño manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl un llamado a los yungayinos y visitantes a presenciar la exposición de artistas locales y reiteró sus agradecimientos al alcalde Pedro Inostroza, al Concejo Municipal, Paulina Ávila, Miguel Martínez, Angélica Cabezas, Mario Salinas y los Medios de Comunicación, quienes lo apoyaron para realizar esta hermosa exposición.

Fotografías – Exposición de Pintura “Pinceles y Pintores Yungayinos 2015” se Encuentra en Biblioteca Pública

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. MARÍA CONCEPCIÓN HERRERA PUIG dice:

    ¡¡¡FELICITACIONES A MI COLEGA Y AMIGO LISTER SEPÚLVEDA AVENDAÑO , POR LA HERMOSA EXPOSICIÓN QUE LOGRÓ CONVOCAR A TAN VALIOSOS EXPOSITORES.
    SU PREOCUPACIÓN POR CONVOCAR A LOS ARTISTAS LOCALES SIEMPRE HA SIDO UNO DE LOS MOTORES QUE MUEVEN SU INQUIETUD POR DIFUNDIR EL ARTE A TODA LA COMUNIDAD.
    NUEVAMENTE, MIS FELICITACIONES A EL Y A CADA UNO DE TAN DESTACADOS EXPOSITORES Y MIS GRACIAS SINCERAS POR BRINDARME LA POSIBILIDAD DE DELEITAR MI ALMA CON SUS CREACIONES…SIGAN POR FAVOR…ES UN ALIMENTO ESPIRITUAL IMPAGABLE!!!