MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia de Premiación II Concurso de Fotografía “Yungay mi comuna”

Yungay, martes 24 de febrero 2015: En el auditorio de la Biblioteca Pública se realizó la Ceremonia de Premiación del Segundo Concurso de Fotografía “Yungay mi comuna”, organizado por el Portal Yungayino.cl.

La ceremonia contó con la asistencia del alcalde(s) Alexis Pérez, el Mayor de Carabineros, Darwin Illanes, el Capitán de Carabineros, Nicolás Donoso, la Concejala, Angélica Cabezas, Representante de Bombero y Gendarmería e invitados especiales.

Tres premios y tres menciones honrosas fue la determinación del jurado compuesto por el Encargado de Turismo y Cultura de la Ilustre Municipalidad Sr.Miguel Martínez, el Bibliotecario y Encargado del Programa de Biblioredes Sr.Erwin Avilés y el Director del Portal Lajino.cl y Angelino.cl, Sr. Carlos Mora, quienes seleccionaron entre las cientos de fotografías que llegaron.

Durante la ceremonia mencionar que el Equipo del Portal Yungayino.cl hizo entrega de un reconocimiento al Empresario, Sr. Excequiel Rodríguez por su gran apoyo durantes los seis años que lleva el Portal, así como también al Municipio y agradecieron a todos quienes apoyaron en la realización del Segundo Concurso de Fotografía “Yungay mi comuna” y envían un saludo a todos quienes nos visitan diariamente en nuestros seis años de vida.

Finalmente terminada la ceremonia de premiación los ganadores e invitados compartieron un coctel para festejar.

 Ganadores II Concurso de Fotografía “Yungay mi comuna”

1° Lugar, Juan Fuentes Aguilera   ($100.000 + Cámara Fotográfica + Diploma)

2° Lugar, Carlos Acevedo Cossio  ($50.000 + Trípode + Diploma)

3° Lugar, Santiago Muñoz   ($30.000 + Trípode + Diploma)

Mención Honrosa, Darwin Illanes ($10.000 + Tarjeta de Memoria + Diploma)

Mención Honrosa, Carolina Osses ($10.000 + Tarjeta de Memoria + Diploma)

Mención Honrosa, Fernanda Benavente ($10.000 + Tarjeta de Memoria + Diploma)

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1024989790849393.1073742454.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Ceremonia de Premiación II Concurso de Fotografía “Yungay mi comuna”[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Eugenia Aguilera dice:

    Agradecimiento a Yungayino.cl y sus Patrocinadores , por hacer posible este concurso que a muchos apasiona y a la vez mostrar
    Yungay y sus hermosos paisajes que nos rodean. Felicitaciones a todos los ganadores y a Yungayino.cl por su 6 aniversario y esperar que sigan creciendo. Muchas BENDICIONES.