MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Organizaciones de Adultos Mayores de Yungay ya Pueden Postular a Proyectos SENAMA 2015

Yungay, miércoles 25 de febrero 2015: En la Biblioteca Pública el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, lanzó el Programa para concursos de Fondo Nacional del Adulto Mayor 2015, con la presencia de su coordinadora Regional, Carol Lagos Valderrama, quien informó de los requisitos y el proceso de postulación para este año, además destacó la gestión realizada por la administración actual del municipio, ya que el año 2014 la comuna se adjudicó para los adultos un total de11 proyectos.

Carol Lagos, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que el monto aproximado a nivel regional del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2015 es de 430 millones de pesos, que presenta un incremento en relación a 2014. Pueden postular todas aquellas organizaciones que posean personalidad jurídica y cuya edad de sus integrantes supere los 60 años, con un plazo máximo hasta el 24 de abril de 2015. El monto por proyecto no lo definimos nosotros, sino que cada grupo que postula de acuerdo a sus necesidades”, agregó la coordinadora regional del SENAMA.

Las Bases y Formularios del concurso se pueden retirar desde hoy en las Coordinaciones Regionales del Senama o en las Gobernaciones Provinciales. También se puede postular a través de www.senama.cl .

Finalmente los adultos mayores presentes compartieron un coctel con la coordinadora regional y autoridades presentes.

Fotografías – Organizaciones de Adultos Mayores de Yungay ya Pueden Postular a Proyectos SENAMA 2015

También te podría gustar...