MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Campanario Municipio Celebró a las Mujeres en su Día

Campanario, viernes 6 de marzo 2015: Como todos los años el Municipio se preocupó de celebrar el Día Internacional de la Mujer, para ello los funcionarios Municipales decoraron especialmente para la ocasión el gimnasio multiuso de Campanario y todas la mujeres de Campanario y sus alrededores fueron recibidas con un regalo.

La animación estuvo a cargo de Andrés Mosqueira de Tucapel, quién además interpretó unos temas musicales.

El romanticismo estuvo a cargo de Cristóbal Gallegos “Doble de Luis Fonsi”, quien hizo corear a todas las mujeres presentes muchos temas del artista.

Los integrantes del grupo Lokura Ranchera, fueron los encargados de hacer bailar a las mujeres presentes, quienes además fueron atendidas con alfajores, ponche y bebida.

La señora Marcia Ortiz, encargada de DIDECO, entregó un presente a las mujeres que se atrevieron a pasar al escenario y demostrar sus dotes de bailarinas.

Asistieron a esta actividad los concejales; Angélica Cabezas, Juana Sandoval y Marco Cuevas.

Recordar que hoy sábado 7 de marzo, desde las 20:30 horas se realizará la celebración a las Mujeres de Yungay en el salón multiuso.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1030891446925894.1073742460.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – En Campanario Municipio Celebró a las Mujeres en su Día[/su_button]

También te podría gustar...