MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay Municipio Celebró a las Mujeres en su Día

Yungay, sábado 7 de marzo 2015: Los funcionarios Municipales decoraron especialmente para la ocasión el gimnasio multiuso de Yungay, para que todas las mujeres de nuestra comuna celebraran su día. La animación estuvo a cargo de Andrés Mosquera de Tucapel.

Cada mujer que llego a esta actividad fue recibida con un regalo, además de alzador, ponche y bebida.

Desde Tucapel se presentó Meliton Otárola, interpretando temas musicales y siendo muy aplaudido por las mujeres presentes.

El romanticismo estuvo a cargo de Cristóbal Gallegos “Doble de Luis Fonsi”, quien hizo corear a todas las mujeres presentes muchos temas del artista.

Los integrantes del grupo Lokura Ranchera, fueron los encargados de hacer bailar a las mujeres presentes.

La señora Marcia Ortiz, encargada de DIDECO, entregó un presente a las mujeres que se atrevieron a pasar al escenario y demostrar sus dotes de bailarinas. También destacar que el Municipio se preocupó de facilitar locomoción para el traslado de las mujeres de los sectores más alejados de nuestra comuna.

Asistieron a esta actividad los concejales; Angélica Cabezas, Juana Sandoval y Marco Cuevas.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1031785613503144.1073742461.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – En Yungay Municipio Celebró a las Mujeres en su Día[/su_button]

También te podría gustar...