MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayina Angélica Sepúlveda Portada de Diarios y Programas de Televisión

Angélica Sepúlveda, Yungayina participante del Reality 1810

Angélica Sepúlveda, la representante Yungayina y finalista del exitoso Reality “1810” es portada de diarios e invitada de programas de televisión, fue asÍ como hizo de las suyas el sábado 20 de Junio en el Programa de Gigantes con Vivi de Canal 13 donde fue entrevistada y además canto junto al exitoso grupo “Los Charros de Lumaco” con quienes había debutado el día anterior en el famoso Restaurant “La Tuna” de Santiago donde fue aplaudida por el publico presente y además premiada con la Tuna de Plata. Angélica manifestó en el programa el sueño de dedicarse a la política donde no descarto la futura candidatura a concejala por la comuna de Yungay. Y Para finalizar la entrevista realizada por la hija de Don Francisco utilizó las pantallas de canal 13 para invitar a toda la comunidad Yungayina y alrededores a una presentación que realizará junto a los Charros Junior, este viernes 26 de junio a las 20:00 horas en el salón Comunitario de nuestra Comuna a beneficio de la 4ta. Compañía de Bomberos de Yungay. También señalar que mañana se mostrará en el programa del matinal “Viva la mañana”, el reportaje realizado por Francisco Saavedra a Angélica junto a su familia en Yungay, donde mostrará una nueva faceta de esta Mujer que ha hecho noticia durante los últimos meses.
Debut de Angélica Como Cantante
Ver Video Gugantes Con Vivi
Comente Aquí

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. vanesa dice:

    super linda la cancion angelica cantas hermoso tienes mucho futuro como cantante aprovechalo

  2. daxeddos dice:

    PERSONALMENTE ENCUENTRO QUE A VECES, ES BASTANTE ROTA Y SE LE CAE LO GUASA, SIN OFENDERLA NI NADA, CON TODO RESPETO, NO ME GUSTA LA MANERA EN QUE SE VE EN LA TELE. LO DESTACABLE DE ELLA ES LO AGUERRIDA QUE ES, PORQUE TIENE POWER, KE ES LO KE IMPORTA AL FIN Y AL CABO.

  3. GTH dice:

    No es rota lo que pasa es que a la gente le molesta mucho que una persona sea directa y diga lo que piesa eso aturde mucho a todos, siempre se esta acostumbrado a ser mojigato y decir las cosas por la espalda.

  4. francisco dice:

    que bueno que perdio porque tenia menos brillo que zapato de gamuza aparte que es mas fea ordinaria lo demostraron los familiares y todos los sohua que estubieron en el desorden de anoche mas ojo a las productoras con la gente que imvitan