MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Masisa y municipio de Cabrero preparan Zumbaton Familiar

Cabrero, marzo de 2015; Una verdadera fiesta deportiva es la que prepara empresa Masisa y la Municipalidad de Cabrero en la llamada «Zumbaton Familiar», que se realizará en su Complejo Deportivo el próximo sábado 21 de marzo desde las 18:00 horas.

Esta iniciativa busca incentivar el deporte, así como promocionar iniciativas de vida saludable para todos los asistentes. Cabe mencionar que en la oportunidad, se contará con stand de vida saludable, puntos de hidratación, masajes de relajación  y pintacaritas para los más pequeños que asistan a la actividad.

Ya lo sabes, la cita es a las 18 horas en la cancha del recinto deportivo. Evento familiar que contará con los mejores exponentes de zumba de la provincia del Bío Bío.

Asiste junto a tus amigos y familia el próximo sábado 21 de marzo al Complejo Deportivo de Masisa en Cabrero.  Más información llamando al (43)241 03 63 o en Centro Comunitario San Isidro.

[su_button url=»https://www.yungayino.cl/noticias/wp-content/uploads/2015/03/afiche-zumbaton-2015-final.jpg» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]AFICHE – Zumbaton Familiar Masisa 2015[/su_button]

También te podría gustar...