MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hospital de Yungay Cuenta con Nueva Ambulancia

Yungay, miércoles 18 de marzo 2015: En un significativo acto, el Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, Sr. Osvaldo Acevedo Gutiérrez hizo entrega de una nueva ambulancia al Consejo de Desarrollo Hospitalario para el servicio de la Comunidad.

La nueva ambulancia, marca Mercedes Benz 4X4, tuvo un costo de $65.807.000 y se gestionó a través de un proyecto financiado con fondos sectoriales del Ministerio de Salud, lo que es una muestra concreta que la Presidenta Michelle Bachelet y el Director de Servicio de Salud Ñuble Dr. Iván Paul están apoyando al Hospital de Yungay, así lo señalo el Director a los presentes en su discurso.

Señalar también que durante el acto de entrega dos pastores realizaron oración y el sacerdote de nuestra comuna, Padre Nelson Jara, realizó la  bendición de la nueva ambulancia; por su parte el Director del Hospital agradeció el apoyo del Ministerio de Salud con nuestro Hospital, ya que hacía muchos años que no se tenía una ambulancia nueva, por lo que éste es un gran logro, señalando que se busca ser un hospital cercano a la comunidad, un hospital que quiere crecer para atender mejor a las personas, para estar al servicio de los usuarios y usuarias de nuestra comuna.

Finalmente el Director hizo entrega de manera simbólica de las llaves de esta nueva ambulancia a un conductor del Establecimiento de Salud.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1040702585944780.1073742463.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Hospital de Yungay Cuenta con Nueva Ambulancia[/su_button]

También te podría gustar...