MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajador de Planta Trupan Cholguán Crea Artículos en Base a Madera MDF

Desde una vitrina, mesa de arrimo y de centro, hasta una bicicleta es lo que Hugo Villa, trabajador de MDF – 2 ha creado en base a diseños elaborados con productos de la misma línea.

Cuando aún era Trupan S.A, Villa ya había creado un producto en base a madera de la planta con la que incluso participó en un concurso realizado en Santiago. Según comentó, había muchas personas que se presentaron con excelentes diseños.

Más adelante, tomó la iniciativa y comenzó a amoblar su casa muebles creados y diseñados por él en madera MDF. “En la casa tengo todo hecho de MDF: una vitrina, mesa de arrimo, de centro y el living. Nunca he tenido un problema”, afirmó.

Sin embargo, el diseño que más sorprendió a todos sus colegas y personal de planta fue el que creó para la Cicletada Familiar que se realizó el 2014 en la localidad de Cholguán. Según contó, “la idea de crear mi bicicleta con MDF nació cuando me enteré que se iba a realizar esta actividad, y cuando supe que premiarían a la bicicleta más original, medí la de mi hija y con eso traspase el diseño a MDF”.

Aún así, después de confeccionar la bicicleta, Hugo Villa quiere ir un poco más allá. Hace algún tiempo comenzó a preparar las ruedas para su bicicleta en madera MDF. “Les tomé las medidas a las ruedas normales, compré los aros sin los rayos los que reemplazaré con MDF”, aseguró.

El trabajador dijo que “es interesante poder crear artículos en base a la madera de la planta. Se pueden hacer muchas cosas. Sólo es pensar en lo que se quiere crear y llevarlo a MDF”, finalizó.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1049594085055630.1073742469.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Trabajador de Planta Trupan Cholguán Crea Artículos en Base a Madera MDF[/su_button]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Guillermo Figueroa dice:

    Felicitaciones para este Señor que valora lo que su empresa fábrica, además pareciera que se identifica plenamente con ser un trabajador de ella. Felicitaciones.

  2. Maximiliano Solar Ojeda dice:

    felicitaciones alguna ves fui parte de ese equipo en ventas en santiago , es un orgullo para mi traer a mi vida tan hermosa empresa.
    He fabricado en el tiempo esquineros molduras marcos y mi desafio es tornear platos a futuro.