MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay Recibe Hoy una Moderna Máquina Motoniveladora para Mejorar Caminos en la Comuna

Yungay, jueves 9 de abril 2015: Gran alegría y satisfacción tiene el municipio de Yungay con la llegada de una moderna Máquina Motoniveladora de marca Komatsu, que se utilizará para mantener en buen estado la red vial en todo el territorio comunal y brindar un servicio oportuno a toda la comunidad yungayina.

Señalar que la moderna máquina fue adquirida gracias a la adjudicación de un proyecto postulado por el municipio con el Gobierno Regional por medio de un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y que finalmente se concreto por un monto de $183.000.000.

El alcalde Pedro Inostroza Valenzuela señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, sentirse muy satisfecho por esta adquisición para el municipio, el cual permitirá trabajar de forma permanente en el mejoramiento de caminos y dar respuesta a los requerimientos de todos los vecinos de la comuna, en pos de ir mejorando las condiciones de todas las localidades rurales y urbanas del territorio de Yungay en materia vial.

Finalmente el edil agradeció los recursos que fueron aprobados para Yungay por las autoridades del Gobierno Regional, Intendente y Consejeros, que permitieron obtener estos recursos para la compra de esta moderna Motoniveladora.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1053166858031686.1073742472.159561284058919&type=3&uploaded=12″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Municipalidad de Yungay Recibe Hoy una Moderna Máquina Motoniveladora para Mejorar Caminos en la Comuna[/su_button]

 

 

 

También te podría gustar...