MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Grado Vocacional de Yungay se Coronó Campeón de la Copa Cordillera 2015

Yungay, martes 14 de abril 2015: El Club Grado Vocacional de Yungay se coronó Campeón de la Copa Cordillera 2015 en su versión XXI, tras derrotar este fin de semana en una diputada final que se jugo en el Estadio Municipal al elenco del Deportivo Quilleco por 4 goles a 2, lo que permitió que el club yungayino se adjudicará por segunda vez este importante campeonato.

Señalar que en el partido preliminar el Club de Colo-Colo se quedo con el tercer lugar luego de vencer al Club Real Baquedano de Yungay.

Cesar Guerra, Presidente de la Asociación de Fútbol de Yungay manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl sus más sinceras felicitaciones al gran campeón de esta nueva versión que fue Grado Vocacional, también señalo que como nuevo presidente de la asociación tiene grandes expectativas y proyectos para realizar en el futuro del futbol yungayino y agradeció a todos quienes apoyaron para realizar esta nueva versión de la Copa Cordillera 2015.

Por su parte el alcalde Pedro Inostroza manifestó como autoridad y socio fundador del Grado Vocacional su más sinceras felicitaciones a todos los socios, fundadores, simpatizantes y a toda la familia del Grado Vocacional por este gran triunfo, y que como alcalde seguirá apoyando todos los deportes de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1055981351083570.1073742474.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Grado Vocacional de Yungay se Coronó Campeón de la Copa Cordillera 2015[/su_button]

También te podría gustar...