MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Rural San Miguel de Itata Participa Activamente de «Primera Muestra Deportiva Extrema Yungay 2015»

Yungay, miércoles 15 de abril 2015: Con una muy activa participación de los niños(as) y la comunidad escolar de la Escuela Rural de San Miguel de Itata se desarrollo la primera versión de la Muestra Deportiva Extrema Yungay 2015, la cual fue liderara por el Profesor de Educación Física, Carlos Gallardo, quién señalo al Portal Yungayino.cl, que esta actividad es parte de la celebración del “Día Mundial de la Actividad Física”.

Destacar que la jornada contó con la participación de jóvenes yungayinos aficionados de nuestra comuna que expusieron con gran habilidad y destreza los deportes emergentes que practican, como skate, BMX, bicicleta acrobática, además de realizar también una clase de Zumba, donde alumnos y profesores disfrutaron y participaron en todo momento.

Finalmente la Directora, Marina Tapia agradeció la participación de los jóvenes yungayinos, además les hizo entrega de un Diploma de Reconocimiento por la hermosa muestra realizada y señalo que espera que en el futuro se sigan realizando en beneficio de la comunidad escolar.

Fotografías – Escuela Rural San Miguel de Itata Participa Activamente de «Primera Muestra Deportiva Extrema Yungay 2015»

También te podría gustar...