MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Celebración “Día de la Madre” en Campanario

Campanario, sábado 08 de mayo 2015: Con gran asistencia y entusiasmó a partir de las 20:00 horas en las dependencias del Salón Comunitario Multiuso se realizó el show artístico con motivo de la celebración del “Día de la Madre”, organizado por el Municipio Yungayino.

El show contó con la animación de Carlos Ulloa, quién presentó al cantante Temucano Andrés Fernández Afer e inicio la fiesta para las madres de Campanario y sectores rurales de El Roble, La Palma, Pangal de Laja, Tres Ranchos, La Cabaña y Ranchillo.

También destacar que en la ocasión se les hizo entrega a todas las mamitas de un regalo, además los funcionario municipales les ofrecieron dulces y café mientras disfrutaban del show.

Señalar que la actividad estuvo liderada por la Directora del Departamento de DIDECO, Marcia Ortiz y la Concejala Angélica Cabezas, quienes manifestaron al Equipo del Portal Yungayino.cl, su alegría y satisfacción por la hermosa actividad ,donde las mamitas disfrutaron bailando y participando de los diferentes concursos realizados.

Finalmente el show termino con la presentación del Grupo Mega Ritmo, quienes hicieron bailar a todas las madres presentes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1070502759631429.1073742493.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Celebración “Día de la Madre” en Campanario[/su_button]

También te podría gustar...