MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

13 Personas de la Junta de Vecinos de Curapaso de Yungay son Certificados en Curso Organizado por Forestal Mininco

Yungay, domingo 17 de mayo 2015: Muy contentos se mostraron las 13 personas de la Junta de Vecinos 1R de Yungay, ya que el pasado viernes recibieron su certificado tras participar del curso “Elaboración y Manejo de Invernadero y Huerto Artesanal con Producción Orgánica”, con el objetivo de entregarles herramientas para que puedan desarrollar algún emprendimiento.

Esta excelente iniciativa fue desarrollada por la Empresa Forestal Mininco y Sence, que respondió a una necesidad de la comunidad por capacitarse y así aprender algún oficio, con lo que se pretende mejorar la calidad de vida de las personas de la comuna y como parte del Programa de Acciones de Buena Vecindad de Forestal Mininco.

En la cita, el alcalde Pedro Inostroza y la concejala Angélica Cabezas, destacaron el compromiso de los participantes y el esfuerzo de Sence y Mininco por realizar este tipo de capacitaciones, que va en directo beneficio de la comunidad y ayuda a las personas para que se sientan más capacitadas y con conocimientos para llevar a cabo un nuevo negocio y así obtener ingresos para su hogar.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, representante de Forestal Mininco Zona Yungay, destaco el esfuerzo y la participación de todos los vecinos participantes en esta capacitación, además de la unidad que demostraron y gran entusiasmo durante todo el tiempo que duro el curso.

Finalmente los vecinos y asistente compartieron un almuerzo para celebrar este gran logro.

Fotografías – 13 Personas de la Junta de Vecinos de Curapaso de Yungay son Certificados en Curso Organizado por Forestal Mininco

También te podría gustar...